NACIONAL Cecilia Vázquez 18/01/2021 (Comments off) (144)

(VIDEO) “Maestro sonidero” pasa lista y manda saludos con estilo

Debido a la pandemia las clases tuvieron que mudarse a internet y, a partir de ello, las redes sociales se han encargado de hacer virales a diversos maestros, ya sea por su mal comportamiento con sus alumnos o por hacer algo divertido y diferente. En ese último caso está el “maestro sonidero” que dio una original bienvenida a sus estudiantes. 

A través de TikTok se dio a conocer el caso de Rodrigo Rubio, un maestro que, al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”, mandó saludos a sus alumnos.

El video subido por el usuario @rubioguardado13 se ha hecho viral y solo dura unos segundos. En el clip se puede ver al maestro en un ambiente de luces de colores, al puro estilo de un baile de barrio. 

Mientras baila en su silla, el profesor, que tiene frente a sí su computadora en la que se puede ver que está participando en una videollamada, manda saludos a “todos los alumnos de las clases en línea”.

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, dice el bautizado como “maestro sonidero”. 

Este video cuenta actualmente con casi 3 millones de reproducciones y 346 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios positivos.

Cabe señalar que este video fue compartido en noviembre del año pasado. Sin embargo, se volvió viral en los últimos días debido al regreso a clases en línea de los distintos niveles educativos, y es que seguro muchos hubieran querido iniciar su día escolar con un buen ritmo. 

Publicaciones Relacionadas