Inicio DESTACADAS Charlas “Hablemos de lo Nuestro”

Charlas “Hablemos de lo Nuestro”

38
Charla Hablemos de lo Nuestro
Charla Hablemos de lo Nuestro

Saltillo, Coahuila.- Anunció la Secretaría de Cultura las charlas “Hablemos de lo nuestro” que tienen como objetivo dar a conocer los estímulos, ofertas de formación, exhibición y distribución para el fomento del cine nacional.

Con el objetivo de informar sobre fondos, estímulos, ofertas de formación, exhibición y distribución para el fomento del cine nacional, que existen para estimular la producción y creación audiovisual, se realizarán las charlas “Hablemos de lo nuestro”.

Te puede interesar: Inician festejos del 125 Aniversario de la Biblioteca del Ateneo

Serán los días 11 y 12 de septiembre, cuando se tenga la oportunidad de conocer los detalles de los fondos de apoyo a la producción y distribución del IMCINE, así lo informó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.

Entre otras cosas se conocerá cómo funciona, para quien es y como se aplica el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica; la aplicación de estímulos y fondos de FOPROCINE, FIDECINE, Cortometrajes y Estímulos a Creadores; y sobre las funciones de la Dirección de Vinculación Regional Comunitaria.

Te puede interesar: Cabalgata de Arteaga recorrerá 24 kilómetros

La cita es en la Sala Emilio “Indio” Fernández, en la planta alta del edificio de la Academia Interamericana de Derechos Humanos en las calles de Juarez e Hidalgo, en la zona centro de Saltillo.

El 11 de septiembre la charla iniciará a las 11 horas y el día 12 iniciará a las 10 de la mañana.

Con información de Ana Ponce.