NOTICIAS Cecilia Vázquez 19/04/2021 (Comments off) (79)

Constantes incrementos al precio de las gasolinas

Los constante incrementos que se registran en el precio de las gasolinas, son duros golpe a la economía de todas las familias mexicanas, ya que, en tiempos de pandemia es cuando los números de crecimiento económico de México van en retroceso.

Este tipo de incremento desalientan a la clase trabajadora que ve, cómo día con día, los precios de la canasta básica van hacia arriba, derivado del constante aumento a los precios de los combustibles.

José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe, indicó que, a la vez, las finanzas de la administración municipal resultan afectadas por estos aumentos, ya que todos los días el parque vehicular, con que cuenta el municipio, sale a recorrer las calles para mantener una ciudad digna para la ciudadanía.

Creo que es una afectación importante a la economía de las familias en tiempos de pandemia, en tiempos de crisis, en el peor momento. Un incremento a la gasolina afecta a todos, y además no solo es el incremento de la gasolina, es el incremento de los precios de la canasta básica, hoy por hoy vemos una canasta básica encarecida, una canasta básica a veces inalcanzable, pero, sin palabras. Obviamente nos encarece nuestro costo operativo, el, costo operativo diario aumenta, hoy por hoy Ramos Arizpe tiene 40 patrullas, tiene 12 camiones de basura, tiene el parque vehicular que nunca había tenido el municipio, y obviamente esto nos hace un incremento en nuestro gasto operativo, pero hay que entrarle, no podemos dejar caer al municipio.

Con información de  👉 Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas