ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 01/04/2020 (Comments off) (209)

Daños materiales y una persona sin vida en accidente.

Luego de protagonizar un accidente el día de ayer, el conductor de un tráiler perdió la vida al interior de un hospital durante este miércoles por la mañana.

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un choque entre tráileres sobre el kilómetro 37 del libramiento norponiente en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Según versiones de los testigos, el conductor de un tráiler con plataforma se desplazaba con dirección de sur a norte y aparentemente dormitó al volante, por lo que terminó invadiendo el carril contrario por donde circulaba otro camión que transportaba envases de cerveza vacíos, produciéndose así el fuerte encontronazo.

Te puede interesar: Falta de información motivo de manifestación del ISSSTE

Ante el percance arribaron paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron a Ricardo García Ruiz al hospital Muguerza y de ahí fue llevado a la Clínica dos del Seguro Social en donde perdió la vida la mañana de este miercoles.

Elementos de la agencia de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento en el nosocomio, en donde se ordenó el traslado del cuerpo de Ricardo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicaciones Relacionadas