LOCALES NOTICIAS Cecilia Vázquez 29/10/2020 (Comments off) (130)

Guardias de seguridad lo encuentran sin vida

Guardias de seguridad lo encuentran sin vida

Por aparentes causas naturales, un hombre perdió la vida al interior de su tráiler, durante la madrugada de este jueves.

Fue al interior del parque industrial Finsa, sobre el km 10, de la carreta a Monclova, donde, por la noche, un operador de tráiler estacionó su unidad al exterior de la empresa Metokote. Cerca de la 1 de la mañana, guardias del parque se acercaron al tráiler, de la línea Tramossa, encontrando inconsciente al hombre, por lo que pidieron el apoyo de las emergencias médicas.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, y valoraron a Mario Eduardo Torres, de 44 años de edad, quien aparentemente habría sufrido un infarto que le quitó la vida al interior de la cabina de su tráiler, por lo que dieron fe a las autoridades competentes.

Elementos de policía municipal, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para evitar que transportistas invadan la escena de los hechos.

Minutos más tarde llegaron familiares para reconocer el cuerpo y comentaron que anteriormente había referido sentirse mal.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado, efectuaron las investigaciones correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para saber con exactitud las causas de su muerte.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas