NACIONAL NOTICIAS RCG REDACCIÓN 19/07/2019 (Comments off) (387)

Millennials son un “dolor de huevos”; usuario se queja de reportera que reclama su pago

Millenials son un "dolor de huevos”; usuario se queja de reportera que reclama su pago

En Twitter comenzó a circular un video en donde una reportera que se presenta como Paola Ramos, expresa que el medio digital El Big Data Mx, retrasa los pagos a sus empleados hasta por 10 días. 


En el video, la joven reportera explica que decidió “renunciar” después de dos meses de labores,  ya que nunca le fue proporcionado un contrato ni prestaciones de ley; aunando el retraso de los pagos por parte de la compañía. 


Apriétense el cinturón


De acuerdo con la declaración de Paola, el Director del medio, les pidió que “se apretarán el cinturón”, ya que la empresa contaba con problemas con sus clientes, y esta era la razón por la que los pagos se estaban retrasando. 

Te puede interesar: Es bueno el outsourcing pero también es malo


“Apretarnos el cinturón significa que no tenemos dinero para comer, no tenemos dinero para transportarnos, no tenemos dinero para pagar la renta, para pagar nuestros servicios…”, comenta la reportera durante el video. 

Millennials que nadie quiere en su empresa

El usuario @nigromanterueda compartió el video con la siguiente leyenda: “Ejemplo perfecto de los Millenial que nadie debe contratar en su empresa. Vaya dolor de guevos…”, a lo cual los internautas no tardaron en responderle y mostrar su inconformidad. 

A lo que la afectada respondió: 

Publicaciones Relacionadas