ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 25/06/2020 (Comments off) (133)

Volcadura sobre la carretera Saltillo – Monterrey

Volcadura sobre la carretera Saltillo - Monterrey

Con lesiones de consideración acabó una mujer luego de volcar su vehículo la mañana del jueves sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Una mujer resultó con lesiones de consideración en gran parte de su cuerpo luego de volcar su vehículo cuando circulaba la mañana del jueves sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Te puede interesar: Mujer grave tras accidente en Antonio Cárdenas

El percance ocurrió a la altura de la empresa Chrysler, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Aida de 24 años, que manejaba un vehículo Nissan March perdió el control del volante cuando recibió el cerrón por parte de un automovilista, así lo dio a conocer la propia conductora.

El automóvil compacto, en primera instancia, subió el camellón central, impactó a una palma y a una luminaria; ambas terminaron derribadas.

Posteriormente el vehículo terminó en el carril de circulación contrario con los neumáticos arriba, mientras que la mujer quedó al interior y tuvo que ser fue auxiliada por conductores de otras unidades.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos trasladaron a la accidentada a la Clínica 2 del IMSS, mientras que elementos de Policía Municipal de Ramos Arizpe abanderaron el siniestro en lo que era retirada la unidad afectada.

Un vehículo Nissan March cuyo conductor circulaba con dirección a Saltillo resultó con daños menores ya que la palma que fue derribada alcanzó a golear la unidad.

Con la información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas