SALUD Y CULTURA Cecilia Vázquez 19/10/2020 (Comments off) (286)

Hospital aplica vacuna apócrifa contra influenza

Hospital aplica vacuna apócrifa contra influenza

Edificios con luces rosas, hombres y mujeres luchando una gran batalla en medio de una pandemia, y una sociedad uniéndose para prevenirlo, el cáncer de mamá es una de las enfermedades que desafortunadamente encabeza la lista de mortalidad en mujeres, desafortunadamente esto se debe a la decidía y falta de información para realizarse sus estudios anuales.

El cáncer de mama es una enfermedad neoplásica, es decir que empieza un crecimiento descontrolado de células o tejidos anormales, localizado específicamente en la glándula mamaria, lamentablemente no existen pruebas preventivas como en el cáncer cervicouterino, sin embargo, existen pruebas para una detección a tiempo y lograr combatir esta terrible enfermedad a tiempo.

Aunque generalmente ataca en su mayoría a las mujeres, también los hombres pueden presentar este tipo de cáncer; por eso hombres y mujeres deben realizarse un auto exploración

Una mamografía no puede realizarse en mujeres menores de 35 años por que existe una estimulación hormonal por la ovulación y una mastografía no dejaría ver si existe una lesión sobre la glándula mamaria.

🔴 Te puede interesar  Hospital aplica vacuna apócrifa contra influenza

Lamentablemente por la pandemia no se realizarán las brigadas de costumbre con los vagones en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, existen centros de salud que realizan estos servicios durante todo el año, pero es necesario acudir con todas las medidas de seguridad.

Lamentablemente el cáncer no solo nos afecta físicamente si no mental y emocionalmente, por eso es necesario acercarse a los especialistas y recibir el apoyo correspondiente que se ha dificultado con la nueva normalidad.

Las redes de apoyo con personas con cáncer han sido golpeadas debido a la pandemia, pues las reuniones presenciales no han podido llevarse a cabo y esto está afectando ciertos aspectos, sobre todo en la parte afectiva y de seguridad personal.

La importancia de llevar un proceso terapéutico nos ayuda a que nuestras defensas suban y poder liberar serotonina, oxitocina para avanzar.

Publicaciones Relacionadas