Inicio TECNOLOGÍA El iPhone “barato” de Apple tendrá marcos y botón de inicio

El iPhone “barato” de Apple tendrá marcos y botón de inicio

272

Al parecer el iPhone SE 2 podría llegar antes de lo esperado, esto debido a que aparecieron en Internet los primeros “renders” que permiten darnos una idea de cómo sería el aspecto de este dispositivo.

Cabe señalar que, desde el año pasado, diversos medios especializados señalaron que Apple tiene pensado lanzar un móvil “económico”, estrategia que la empresa ya ha utilizado con anterioridad, al presentar un modelo denominado SE.

Es así que este martes se filtraron las primeras imágenes del dispositivo de Apple, el cual es conocido actualmente como iPhone SE 2. Las imágenes filtradas en la web por OnLeaks y el sitio iGeeksBlog dejan entrever que el nuevo smartphone, tendría una apariencia muy similar al iPhone 8, ya que incluye bordes gruesos en la pantalla, el clásico botón de inicio, una cámara trasera, laterales de aluminio, cuerpo de cristal y un panel LCD de 4.7 pulgadas.

OnLeaks indicó también que las dimensiones del teléfono serían de 138.5 mm de alto, 67.4 mm de ancho y 7.8 mm de grosor, básicamente las mismas del iPhone 8. No obstante, una de sus principales diferencias se encontraría en el cristal trasero, ya que en esta ocasión se utilizaría un vidrio esmerilado, similar al del iPhone 11 Pro y Pro Max, además de que el dispositivo tendría la capacidad de cargarse de manera inalámbrica.

Precio

En cuanto al precio de este dispositivo el analista Ming Chiu Kuo ya había señalado que probablemente podría costar 399 dólares, además de indicar que podría incluir 3GB de RAM y el procesador A13 Bionic, el mismo que está presente en los iPhone de última generación. De momento no hay fecha concreta de presentación, pero los rumores apuntan a mediados de 2020.