TECNOLOGÍA Cecilia Vázquez 30/04/2021 (Comments off) (86)

Infancia digital

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque personajes como Cri-Crí, Chabelo o Cepillín aún se mantienen vigentes entre un sector de la población infantil, son los youtubers y gamers los que en la actualidad influyen en los gustos de niños y jóvenes, de entre 7 a más de 17 años.


Así lo reflejan sus millones de seguidores, cifras que podrían ser envidiados por cualquier estrella de la música o la actuación.


Ya sea contando anécdotas cotidianas, interpretando canciones juveniles, haciendo bromas, asesorando en videojuegos (que son tendencia) o incluso realizando tutoriales de postres, aquí te presentamos a las cinco celebridades de la web con más auge entre los chavitos y no tan chavitos.


LOS POLINESIOS


Rafa, Karen y Lesslie
son tres hermanos de origen mexicano que cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido: “PláticasPolinesias”, dedicado a las bromas y diversión; “ExtraPolinesios” (canal de retos), “Musas” (estilo de vida y tutoriales de maquillaje), “Juxiis” (videojuegos) y “TechNote” (dedicado a la tecnología).


THE DONATO


Donato Muñoz nació en Venezuela. Es conocido principalmente por sus videos de juegos en vivo como “Free Fire”. Anteriormente, creaba contenido de otros videojuegos como “Clash Royale”, “Geometry Dash” y recientemente ‘Minecraft’.


YOLO


Flavio Andrés Broianigo Muñoz nació en Venezuela. Él tiene como contenido principal realizar bromas telefónicas por la aplicación de WhatsApp o vlogs (análisis en video). En sus burlas, se hace pasar por algún famoso utilizando audios extraídos de entrevistas o videos, para que sea más creíble.


AMI RODRÍGUEZ


Nació el 18 de mayo de 1994, tiene 26 años. De nacionalidad colombiana, se dedica a hacer sketches, parodias y retos. Es el youtuber masculino con más suscriptores de Colombia.

Publicaciones Relacionadas