Inicio TECNOLOGÍA TCL presenta nuevas pantallas de 32 y 40 pulgadas

TCL presenta nuevas pantallas de 32 y 40 pulgadas

299

CIUDAD DE MÉXICO.- TCL Electronics, segundo productor de pantallas más grande a nivel mundial, lanzó en México su más reciente portafolio de televisores. Se trata de la serie A325 y A323 TCL TV que cuenta con “AI IN”, su sistema de inteligencia artificial que creará un ambiente inteligente en el hogar, conectando dispositivos Google a la pantalla.
Los televisores de 32 pulgadas HD y 40 pulgadas FullHD son potenciadas por Android TV. Chromecast también está integrado en los dispositivos, lo cual hace más sencillo realizar streaming.
“TCL trae a México, las televisiones más poderosas en 32 y 40 pulgadas. Esto es porque ahí está el segmento de mercado más grande en nuestro país. Sin embargo, nuestra misión es ofrecer tecnología a todos, por lo que buscamos hacer de la televisión el centro de entretenimiento de los hogares mexicanos”, dijo Fernando Alba, director de Desarrollo de Negocios en TCL.
Así, los nuevos modelos cuentan con un Control Remoto que responde a comandos de voz de Google Assistant.
Los televisores destacan también por su tecnología HDR 10 y Microdimming que ofrece claridad en la imagen. Adicionalmente, incluye funciones Bluetooth para sincronizar barras de sonido, audífonos y otros accesorios para la pantalla. TCL abastecerá estos modelos a través de su planta ubicada en Tijuana, la cual anualmente fabrica dos millones de televisores, aproximadamente.
Bajo esta misión de conquistar el mercado mexicano, TCL también presentó la serie S425 ROKU TV, disponible en 43, 50, 55 y 65 pulgadas. Cuenta con el sistema de reproducción multimedia Roku integrado, lo que te permite accesar a las aplicaciones más populares como son: Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube y la mayoría de los canales de entretenimiento local y global.
Las pantallas TCL ROKU TV S425 prometen buena calidad de imagen gracias a la tecnología “4K Creative Pro Upscalling” y reproducir el contenido 4K más popular en streaming, con la tecnología High Dynamic Range (HDR10).
Esta serie tiene la nueva función ROKU Search, lo cual facilita la búsqueda de contenidos en los principales canales de streaming para descubrir películas y programas disponibles de forma gratuita o ver resultados clasificados (por precio, por ejemplo) entre los principales canales.
En cuanto a la serie premiun lanzó la familia S527 ROKU TV, disponible en 50, 55 y 65 pulgadas, que incorpora lo último en tecnología 4K/UHD, HDR, Dolby Vision y Micro Dimming, que ofrece una calidad de imagen superior y una gran experiencia de entretenimiento multimedia. También destaca por su diseño ultradelgado, minimalista y apariencia metálica.
Incluye un sistema de comando de voz integrado e interfaz simple e intuitivo. Adicionalmente a esto, funciona con un control remoto con comando de voz integrado para tener una mejor experiencia. De acuerdo a la firma de televisores, todas las pantallas de TCL cuentan con dos años de garantía, además de asesoría personalizada por medio de WhatsApp, mail o teléfono.