Inicio TECNOLOGÍA Todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone y su novedosa cámara

Todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone y su novedosa cámara

254

El Blog 9to5Mac, conocidon por filtraciones e informacion temprana de productos apple, publico este martes los detalles sobre el proximo telefono insignia de la compañía multi billonaria.

Habra 3 modelos distintos del nuevo iPhone

  • iPhone 11: Modelo “D42 (iPhone12,3)”. Sustituye al iPhone XS. Tiene una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Max: Modelo “D43 (iPhone12,5)”. Sustituye al iPhone XS Max. tiene una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11R: Modelo “N104 (iPhone12,1)”. Sustituye al iPhone XR. Tiene una pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.

El conocido blog, asegura que los modelos hechos por computadora y las filtraciones del diseño son reales, siendo las camaras en forma cuadrada y cargadas hacia una esquina lo que mas destaca del diseño de este año.

En ese aspecto, resalta la inclusion de una camara con lente gran angular en los primeros dos modelos pero no en su version mas económica, mientras que los 3 modelos utilizaran los mismos lentes para la camara principal y para el teleobjetivo, el cual podria ser de mas de 2x esta vez.

Dentro de la innovación en su tecnologia de cámaras, Apple estaría implementando mediante software, un nuevo modo de fotografia en el que la camara gran angular y la principal funcionan al mismo tiempo,

Se trata de una nueva función de software llamada Smart Frame o “Encuadre inteligente” que realiza correcciones automáticas de perspectiva y de recorte al guardar una foto en la galería, por ejemplo para reencuadrar una imagen en la que le has cortado la cabeza o los pies a alguien. La función también permite jugar con el encuadre manualmente durante el posprocesado de la foto, pero la información que captura de la cámara gran angular solo se almacena durante un tiempo limitado (según 9to5Mac, por razones de privacidad y no de espacio).

Cabe mencionar que la camara frontal finalmente sera actualizada en los 3 modelos de iPhone que se espera sean revelados en septiembre de este año, contando con un mejor sensor y la posibilidad de grabar en camara lenta hasta 120fps.

9to5Mac dice que los nuevos iPhone llevaran el nuevo chip de Apple A13 T8030 como procesador, dotandolos de gran potencia y fluidez y que seguiran usando el conocido puerto lightning en vez del estandar actual, USB tipo C.

Por otra parte, la tecnología 3D touch será sustituida por un nuevo motor Taptic Engine producirá una respuesta háptica cuando el usuario mantenga el dedo sobre un elemento del sistema más allá del toque; una versión mejorada de lo que ocurre ahora con el iPhone XR.

Con informacion de 9to5Mac.com