NACIONAL TECNOLOGÍA Luis Duarte 10/10/2019 (Comments off) (629)

UnDosTres: la app para pagar casi cualquier servicio

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).-
UnDosTres es una app en la que puedes realizar recargas de tiempo aire (Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell Unefon) pagos de servicios (agua, luz, tv, gas, plan telefónico) TAG, entretenimiento (Xbox Live, Blim, Nintendo, Playstation), adquirir boletos de cine y servicios urbanos (Urbvan, Jetty, Bussi).

Te puede interesar👉🏾Regresa el “vocho” pero en versión eléctrica


Este servicio es compatible con CoDi, plataforma desarrollada por el Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles.


Para utilizar esta app, primero debes seleccionar el pago a realizar, la recarga de tu servicio de preferencia o compra que deseas hacer. Posteriormente selecciona tu operador o compañía. Acto seguido, ingresa tu número de celular, tipo de boleto, número de TAG, número de servicio o código de barras, según lo que necesites. Una vez hecho esto, realiza tu pago con solo ingresar tu tarjeta de crédito o débito, PayPal, monedero UnDosTres o a través de CoDi, para que enseguida recibas tu recarga de tiempo aire, confirmación de pago o compra en menos de 30 segundos, de acuerdo con la firma en su sitio oficial.

El servicio que brinda esta app se encuentra disponible en cualquier lugar de la República Mexicana donde cuentes con señal de internet o WiFi.


La aplicación puede usarse sin necesidad de registrarse, sin embargo, de hacerlo (vá Facebook o correo electrónico) puedes acceder a servicios extra como “Invita y gana”, con la que compartes un código a tus conocidos, y si lo usan ambos recibirán 50 pesos de bonificación; “Cobrar”, donde puedes enviar un mensaje a un número telefónico solicitándole una cantidad de dinero que te adeude, “Pagar”, la cual funciona a la inversa de la anterior y “Monedero”, donde puedes agregar dinero a tu monedero de UnDosTres vía transferencia bancaria.


Al completar exitosamente cualquier recarga, pago o compra desde la aplicación móvil, recibirás un “Rasca y gana” (scratch card), con el que podrás ganar dinero en Monedero UnDosTres, ofertas especiales, cashback y descuentos.

Te puede interesar👉🏾El futuro del 5g: más allá del Smartphone


De acuerdo con la aplicación, tus datos se encuentran encriptados con 256 bits bajo un protocolo SSL (Secure Sockets Layer, protocolo para navegadores y servidores web que permite la autenticación, el cifrado y el descifrado de datos que se envían por la Internet).


Además tus datos bancarios están procesados por Conekta (servicio de pagos electrónicos que te facilita recibir el pago de algún producto o servicio, que esté a la venta en tu sitio o tienda online, mediante tarjetas de crédito Visa y MasterCard), por lo que son totalmente confidenciales. UnDosTres se encuentra disponible para iOS, Android y en su sitio web oficial.

Con información de El Universal.

Publicaciones Relacionadas