ESPECTÁCULOS VIRAL Luis Duarte 13/11/2019 (Comments off) (893)

A Will Smith le encontraron un pólipo precanceroso

Will Smith encendió las alarmas luego de que, tras someterse a un estudio para detectar cáncer de colón, le fuera encontrado un pólipo precanceroso.

Un pólipo consiste en una masa de células que crece en ciertos tejidos. El que tenía Smith fue detectado a tiempo y removido en su totalidad, por lo que el actor está fuera de peligro y en un buen estado de salud. 

Will Smith decidió transmitir en sus redes sociales el procedimiento y confesó que pese a que hay cierta pena con realizarse este tipo de estudios, son esenciales para mantener la salud. 

El estudio consiste en meter una cámara en un tubo largo y flexible por el recto para poder examinar el interior del órgano.

Pese al momento de tensión, el intérprete no perdió el sentido del humor: «Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia».

Consciente del gran impacto que tiene en sus redes sociales, el actor aprovechó para hablar de la necesidad de realizarse pruebas rutinarias a tiempo que detecten cosas como estos pólipos que son el preámbulo del 95% de los cánceres de colon.

Publicaciones Relacionadas