Inicio INTERNACIONAL “Boober eats” manda bailarinas a domicilio que también llevan Lysol y comida

“Boober eats” manda bailarinas a domicilio que también llevan Lysol y comida

318
Boober eats
Boober eats

Portland, Estados Unidos.- Debido a la cuarentena por COVID-19 que mantiene a muchos países en cuarentena, los prestadores de servicios han tenido que recurrir a la creatividad para no tener pérdidas monetarias.

Es así como un club de bailarinas exóticas de la ciudad de Portland en Estados Unidos, agregó el servicio a domicilio, donde una bailarina va hasta tu hogar para llevarte comida y Lysol

“Todo comenzó como una broma” señaló el dueño del negocio, sin embargo tuvo una solicitud de 150 servicios por lo que se animó a hacerlo.

Te puede interesar 👉 DIF Coahuila traslada a Texas a menor que sufrió quemaduras

El proceso de entrega es similar al de muchos restaurantes, simplemente hay que ir a ver el menú en línea, llamar al negocio y hacer su pedido.

Pero la diferencia de los demás comercios que te mandan a un joven con gorra y sudadera, Lucky Devil te entrega tus alimentos de la mano de dos bailarinas.

“Ellas llegan con el pecho semidescubierto y pantalones cortos, dejan la comida, bailan por un rato y luego se van”, declaró Boulden. “Ellas se mantienen a una distancia razonable. También tienen Lysol”.