Inicio VIRAL Demanda a Apple por $15,000 dólares por hacerlo gay

Demanda a Apple por $15,000 dólares por hacerlo gay

245

Un hombre ruso demandó a la empresa de la manzana por $15,000 dólares por daños morales argumentando que una aplicación de la compañía lo había “convertido” en homosexual.

El demandante, de apellido Razumilov, descargo de la App Store una aplicación para criptomonedas y recibió 69 “GayCoins” en lugar de los “BitCoins” que él había solicitado. Junto con los “GayCoins” llegó un mensaje que ponía “No juzgue antes de probarlo”.

Te puede interesar👉🏾Venezolanos acusan malos tratos al ingresar a México vía aérea

En la demanda, Razumilov declara que, efectivamente, pensó que no podía juzgar algo sin probarlo.

“Entonces decidí no probar relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás.”

Razumilov dice que no sabe cómo va a explicar a sus padres este cambio en su vida.

Te puede interesar👉🏾“Síndrome del corazón roto”: por comer inesperadamente picante

El abogado que lo representa adujo ante la AFP que su cliente tuvo “sufrimiento y daño psicológico” además de estar “asustado”. También señaló que Apple es responsable por sus programas y por lo que ofrece haciendo alusión a que el defendido, antes del percance, mantenía una relación estable con una mujer

Como dato importante habría que destacar que Rusia tiene un alto índice de homofobia y frecuentes ataques contra la comunidad LGBT+ y en 2013 se aprobó una ley contra la “propaganda gay.”

Con información de agencias.