VIRAL Cecilia Vázquez 14/08/2020 (Comments off) (858)

Desaparece la muñeca Annabelle de Museo de los Warren

Desaparece la muñeca Annabelle de Museo de los Warren

La famosa muñeca Annabelle consiguió aterrorizar al mundo entero tras saltar a la fama con las películas “El Conjuro” 1 y 2, siendo la responsable por el hecho de que algunas personas perdieran la vida.

Annabelle no estaba hasta hace horas en un cualquier lugar en el mundo, ella tenía su espacio bien seguro en El Museo del Ocultismo de los Warren, en Estados Unidos.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia de su desaparición corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios. La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero. Los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes. 

Ubicado en el sótano de la casa del matrimonio, la protagonista del film que todavía guarda energía negativa, según los encargados del lugar, estuvo bajo extremos cuidados hasta que desapareció.

Te puede interesar 

Según Ed Warren, quien fue fundador del lugar junto a su esposa, no hay que tocar ninguno de los bienes del sótano, ya que al hacerlo la energía humana se mezcla con la de ellos. Por eso “Ana” estaba reunida con los demás.

Las redes sociales ya se desbarataron al sumar la “huida” de la muñeca a los hechos peligrosos y siniestros de este 2020. Incluso lo catalogaron como el peor año de la historia.

Abundan los memes que como siempre no toman en serio las cosas que suceden y algunas bromas aseguran que la diabólica de dos trenzas jamás llegaría a Latinoamérica, por lo que no cunde el pánico.

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.  

Publicaciones Relacionadas