Inicio VIRAL “Intentaron” infestar un Walmart con chinches

“Intentaron” infestar un Walmart con chinches

321

 El gerente de una tienda Walmart en los Estados Unidos descubrió en su establecimiento un frasco para pastillas que estaba lleno de chinches, y todo apunta a que alguien deseaba infestar el local deliberadamente.

Según la información de la BBC, el gerente descubrió el recipiente el pasado jueves dos de enero en la tienda de la localidad de Edinboro en Pennsylvania.

De acuerdo a esta información, el gerente revisaba el producto del departamento de ropa para hombre, cuando encontró el frasco de pastillas escondido en la bolsa de una chamarra para niños. El frasco estaba cerrado, y cuando lo abrió descubrió que estaba lleno de chinches, por lo que decidió llamar a una compañía de control de pestes.

Te puede interesar 👉🏻 Diputada del PES le entra al “Noroña Challenge”

Estos le confirmaron que se trataba de chinches, y aunque negaron que la tienda estuviera infestada, sí encontraron más de estos insectos dentro de un probador para hombres. Dos días después, el sábado cuatro de enero, encontraron una segunda botella llena de chinches en el mismo departamento de ropa, aunque estas ya estaban todas muertas.

La tienda reportó el incidente al Departamento de Policía Local, y aunque están seguros de que alguien intentó infestar deliberadamente la tienda, no han podido dar con los responsables.

Como dato extra: las chinches son pequeños insectos que se alimentan de sangre humana, la cual extraen de los cuerpos de las personas mientras duermen, y aunque sus picaduras no tienen mayores consecuencias para la salud, sí dejan incómodas ronchas rojas por el cuerpo de las víctimas. Además, son una de las plagas más difíciles de eliminar.

Con información de agencias.