Marca de ropa envía barras de dieta en pedidos de tallas grandes

Recientemente la marca Forever 21 causo revuelo en redes sociales luego de que incluyera una barra dietética a manera de regalo con las compras hechas a través de su portal en linea.
El problema surgió cuando compradoras de la linea de talla grande , comenzaron a recibir las barras de dieta junto a su pedido de ropa extra grande
Te puede interesar: “Se me cayó la piel del pecho y la cara” joven intenta el reto viral del agua caliente
Las quejas no se hicieron esperar y a través de varias cuentas de Twitter las usuarias se quejaron del presente que habían recibido por parte de tienda de ropa, esto debido a que se sintieron ofendidas.
my mom ordered some clothes from @Forever21 ‘s plus size collection and they sent a Atkins diet bar along with the stuff she ordered💀 pic.twitter.com/Lxi6XnuOB1
— jesse (@jessemarisaelao) July 19, 2019
YALL ITS FUCKING REAL! FOREVER 21 LITERALLY SENT ME A FUCKING DIET BAR IN MY PLUS SIZED ORDER IM S C R E A M I N G. The day I ordered this too one of their employees made a comment insinuating I was fat as well! @Forever21 got some explainin to do LUL #forever21 #plussized pic.twitter.com/EdPodJakoG
— Hooligan 🤘 (@MariaLandfried) July 25, 2019
Através de varias cuentas de Twitter las usuarias que se sintieron ofendidas con la insinuación del presente que recibieron por parte de la marca, no tardaron en compartir sus quejas en la red social.
El envió de las barras de dieta, de la marca Atkins, fue tomado por muchos como una acción que entra en el llamado body shaming, práctica que consiste en criticar e insultar a las personas por no lucir cuerpos perfectos.
Por su parte la marca de ropa declaró que las muestras gratis de productos de terceros se incluyen ocasionalmente con todos las compras en línea, y no es algo exclusivo de una linea de ropa y mucho menos según la talla, y añadió que al momento ya han sido eliminados.
“Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera”
— Forever 21 (@Forever21) July 25, 2019