Inicio INTERNACIONAL Marca de ropa envía barras de dieta en pedidos de tallas grandes

Marca de ropa envía barras de dieta en pedidos de tallas grandes

163
Marca de ropa envía barras de dieta en pedidos de tallas grandes
Foto: Twitter

Recientemente la marca Forever 21 causo revuelo en redes sociales luego de que incluyera una barra dietética a manera de regalo con las compras hechas a través de su portal en linea.

El problema surgió cuando compradoras de la linea de talla grande , comenzaron a recibir las barras de dieta junto a su pedido de ropa extra grande

Te puede interesar: “Se me cayó la piel del pecho y la cara” joven intenta el reto viral del agua caliente

Las quejas no se hicieron esperar y a través de varias cuentas de Twitter las usuarias se quejaron del presente que habían recibido por parte de tienda de ropa, esto debido a que se sintieron ofendidas.

“Mi madre ordenó algunas prendas de la colección de tallas grandes de @Forever 21, y ellos incluyeron una barra dietética con su pedido”
“Todos, Es real!, literalmente me enviaron una maldita barra de dieta en mi orden de talla grande, estoy gritando”

Através de varias cuentas de Twitter las usuarias que se sintieron ofendidas con la insinuación del presente que recibieron por parte de la marca, no tardaron en compartir sus quejas en la red social.

El envió de las barras de dieta, de la marca Atkins, fue tomado por muchos como una acción que entra en el llamado body shaming, práctica que consiste en criticar e insultar a las personas por no lucir cuerpos perfectos.

Por su parte la marca de ropa declaró que las muestras gratis de productos de terceros se incluyen ocasionalmente con todos las compras en línea, y no es algo exclusivo de una linea de ropa y mucho menos según la talla, y añadió que al momento ya han sido eliminados.

“Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera”