VIRAL Cecilia Vázquez 03/11/2020 (Comments off) (175)

Modelo dice que en cuarentena perdió 5 kilos con terapia sexual

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Para muchas personas, la cuarentena por Covid-19 es todo un sufrimiento, pues subieron de peso por la poca actividad física que realizaron, pero no es el caso de la modelo brasileña Grasi Mattos, quien dice que logró bajar de peso sin utilizar esteroides o anabólicos, todo fue con el proceso natural de las relaciones sexuales.


La chica fitness, de 24 años, que en su momento concursara en una de las ediciones de Miss Bumbum, comenta que decidió modificar su rutina de pérdida de peso, más nunca pensó que pudiera funcionar la dieta sexual.


Ella reveló que para que todo esto bien valiera la pena tuvo que dedicar de tres a cuatro “sufridas” horas al día al sexo, para perder 8 mil calorías.


Pero el secreto de la belleza no sólo va en el acondicionamiento físico; su dieta sexual incluyó comidas saludables y equilibradas cada tres horas.


“Este es mi secreto para horas de inmenso placer, libres de ansiedades, mal humor y tensiones”, defiende.

Para ayudar a moldear el cuerpo, las comidas de la modelo incluyen cítricos para el desayuno, pasta o arroz integral para el almuerzo, algas y dos copas de vino para la cena.

🔴 Te puede interesar Tunden a Nutella por promocionar pastel racista ¿del Ku Klux Klan?  


“La combinación, según mi nutriólogo, regula mi estado de ánimo, libera hormonas sexuales como el estrógeno y la progesterona y funciona como una verdadera terapia sexual lo más natural posible”, señaló el diario “Daily Star”.


La modelo dice que decidió seguir la dieta sexual después de arrepentirse de usar esteroides anabólicos. “Me arrepiento de haberlos usado porque tuve varios efectos secundarios, mucho insomnio, un cambio de humor, se me cayó mucho el cabello, tenía muchos granos… No es bueno”. Actualmente, Grasi tiene cinco kilos menos, perdidos en menos de dos meses.

Publicaciones Relacionadas