ESPECTÁCULOS VIRAL Cecilia Vázquez 11/08/2020 (Comments off) (501)

Paty Navidad de nuevo en polémica, ahora por el feminismo

Paty Navidad de nuevo en polémica, ahora por el feminismo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11.- Una vez más, la actriz Patricia Navidad entra en polémica, esto luego de opinar en Twitter sobre temas controversiales como lo son el cambio de sexo, el feminismo y el feminicidio.


“El Género sólo existe en música y literatura, la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien. Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual”, escribió la actriz.

Te puede interesar  “Ojalá que nuestro amor sane muchos corazones rotos”


“El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia”, aseguró.


Navidad dijo que ama a la comunidad LGBTTI y escribió que les enviaba todo su cariño para las mujeres y hombres de bien, y agregó que el feminismo fue hecho por políticos con la intención de desestabilizar a la mujer.


“El Feminismo como movimiento político se inició con el apoyo y financiamiento de Fundación Rockefeller en 1968, dando continuidad el magnate George Soros, creando y financiando movimientos desestabilizadores de mujeres y #LGBTTI a los que manipulan y engañan con falsas promesas”.

Publicaciones Relacionadas