ESPECTÁCULOS VIRAL RCG REDACCIÓN 01/11/2019 (Comments off) (660)

Una pequeña se viste de “El Joker” para halloween

Un pequeño de tan solo 2 años, se ha robado el corazón de varios internautas, ya que, lo vistieron de “El Joker”, este personaje que se ha vuelto viral desde que salió su película.

Te puede interesar: La enfermedad del Joker existe [Spoiler alert]

Carlos Armendariz, a través de su cuenta de Facebook posteó fotografías de su hija, vestida como “El Joker”, volviéndose viral rápidamente.

En la publicación comentó ” Dale a mi hija un Oscar ya! 2 años de edad… wow” ” Vivimos en una sociedad donde tenemos que comer más verduras que dulces…#halloween2020

Te puede interesar: Joker, el villano que se adapta a nuestros miedos

El Guasón

El modelo 2019 del Joker está aquí para, así como en 1975 fue el primer villano protagonista de su propio cómic, demostrar nuevamente que no necesita al esquizoide de Batman para reflejar las ansiedades más negras de la época.

Te puede interesar: La película The Joker está tan fuerte que no será apta para menores

Desde finales del 2018, se dio a conocer que según “The GWW”, la película obtendría una calificación R debido a una secuencia que muestran desnudos femeninos. El medio especula con que sean las strippers quienes pudieran estar involucradas en estas escenas, ya que algunos cómicos —como el Joker en sus orígenes— comienzan a actuar en clubes de striptease.

Publicaciones Relacionadas