INTERNACIONAL VIRAL Cecilia Vázquez 24/07/2020 (Comments off) (1230)

(VIDEO) Le rompen la pierna para robarle su celular

(VIDEO) Le rompen la pierna para robarle su celular

Argentina.- Un video captado por las cámaras de seguridad muestra como ladrones le rompen una pierna a una mujer para robarle su celular. 

Los hechos se registraron en Argentina, cuando Noemí Gómez de 30 años de edad, realizó una compra de 12 pares de zapatos para venderlos de forma online.

Sin embargo, al encontrarse con una clienta en la estación de trenes de Glew, ella fue asaltada por dos hombres. 

Estuve esperando el colectivo sobre Clark y, como no venía, empecé a caminar hasta la avenida a ver si pasaba otra línea que me llevara más rápido. Iba hablando con mi hermana por teléfono, la verdad es que estaba distraída y preocupada porque estaba llegando tarde”, comentó. 

En el video se puede observar como el robo con violencia duró apenas unos segundos pero le produjo una fractura de tibia y peroné que la tendrá inmovilizada durante varios meses.

Te puede interesar 👉 (VIDEO) Ante incendio dos niños saltan desde tercer piso

A la camioneta ya la había visto en la parada de colectivo, pero pensé que estaba buscando una dirección, nunca me imaginé. También venía distraída hablando por el teléfono, pero vi a la persona que estaba ahí parada y no me di cuenta. Pienso que no me agarraron antes porque había gente, justo en esa cuadra no andaba nadie, porque me esperaron como tres cuadras… Nunca me había pasado algo así que me robaran de esta manera. Me aferré al celular porque era mi herramienta de trabajo en este momento”, recuerda Noemí.

El primero en salir a ayudarla fue un bombero voluntario que vive en la cuadra y que escuchó los gritos, al ver la gravedad del asunto el bombero la trasladó al Hospital Lucio Meléndez y ahora están en busca de los ladrones. 

Estamos esperando que los agarren para que no lastimen a otra chica, porque a mí me arruinó”, finalizó la mujer.

Con información de Diario Clarín y AM Noticias.

Publicaciones Relacionadas