Inicio VIRAL YouTuber sube video donde maltrata a su perro

[VIDEO] YouTuber sube video donde maltrata a su perro

177
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Con información de El Universal

La YouTuber estadounidense Brooke Houts, subió inadvertidamente la versión no editada de un video a su canal que en el que se aprecia como golpea y parece escupir a su perro. Aunque el video ya fue eliminado de su cuenta, aún se puede encontrar en redes sociales.

Horas más tarde, después de que el video se volviera viral, Houts emitió una declaración en Twitter, disculpándose con “cualquier persona que haya sido afectada negativamente por el metraje”. 

Explicó que cuando se filmó el video, “las cosas en mi vida exterior fueron menos que excepcionales”, defendió parte de su comportamiento basado en el hecho de que su perro pesa 75 libras y “cuando él está saltando en mi cara con la boca abierta, yo, como padre de un perro, tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable” y agregó ella no es una abusadora de perros.

YouTube no respondió al portal The Verge sobre si se están tomando medidas adicionales contra el canal de Houts por maltrato animal. La plataforma de videos en línea prohíbe videos que incluyan o inciten al abuso hacia los animales.

Asimismo, el Departamento de Policía de Los Ángeles lanzó una investigación sobre Brooke Houts, después de que el video se volviera viral.

“Nuestra Fuerza de Tarea contra la Crueldad Animal ha recibido numerosas quejas sobre el video del que está hablando y actualmente estamos investigando el asunto”, dijo un representante de los medios de LAPD a The Verge.

Con información de El Universal